
“Soy Francesca Dambruoso de formación arquitecto urbanista licenciada en la Universidad de Sassari en la Isla de Cerdeña, en Italia. Mis pasiones desde pequeña han sido la literatura, el teatro, la fotografía, la música, el arte siempre todo imbuido de valores sociales.
Nacida en un pueblo de Italia donde cada día para ir al liceo percorria el decumano pavimentado de piedra caliza donde por izquierda y derecha se cruzan la catedral, el ayuntamiento, el monasterio, el castillo las plazas, las murallas de la ciudad, los jardines, los parques, el mercado y al final, el Valle y el mar.
Siempre la belleza ha invadido mis ojos, el cuidado por las pequeñas cosas que se reflejan en grandes cosas. La belleza de las personas que viven en estas calles, que cuidan de su intorno físico y emocional. Si vives en Italia, si trabajas en Roma, en Florencia, en Venecia, en Sardegna la belleza la tienes en tu ADN hace parte de tu mirada, de tus palabras, de tu vida.
Elegir Tenerife para vivir ha sido para mí un gesto de amor, de respecto por la cultura local, de querer saborear la belleza de su naturaleza, de su gente.
Criar a mis hijos en una cuna de interculturalidad desde el respeto de sí mismo y de los demás y devolver a la Isla todo lo que nos ha regalado es un compromiso y un placer.
Los valores de honestidad, de compromiso, de colaboración, y por supuesto, de diversión son parte imprescindible de mi vida, personal y profesional.
Aquí estoy eligiendo una marca internacional como Remax que respeta estos valores y los refleja en las relaciones humanas.
Vender una casa es una alegría tan grande que casi no se puede expresar. Aquí se trata de colaborar en que una persona, una familia pueda soñar su futuro y desde allí empezar a vivirlo.
Se dan cuenta de la gran responsabilidad que es vender una casa? La parte técnico burocrática es solamente la base, imprescindible sí, pero la base para edificar el futuro.
Ya me conocen un poco más, y sí, soy técnica, burocrática y una gran soñadora.
Y como decía el principe Myškin en El Idiota de Dostoevskij, también para mí “la belleza salvará el mundo”
Llámame si quieres vender o comprar tu propiedad, emplearé todas las estrategias de Remax y la trataré como si vendiera la mía.»
Formación Año
Agente Re/Max Certificada 2022
Comercialización y Cierre 2022
Re/Max Collection 2022